1ª DIVISIÓN REGIONAL CADETE
C.D. LA ESCUELA CAJA SEGOVIA 3: Jorge, Luis, Juan M.,Jaime y Jorge J., cinco inicial. También jugaron: Roberto, Sergio, Óscar, Daniel, Alfonso, Ismael y Andrés.
C. D. RUTA LEONESA 2: Sergio, Luis Enrique, David, Pablo, David, cinco inicial. También jugaron: Diego, Sergio y Jorge.
PABELLÓN: Pedro Delgado de Segovia. Unos 40 espectadores.
ÁRBITRO: Manuel Gilsanz Martín de Segovia.
GOLES: 0-1 (m. 6) Luis Enrique; 1-1 (m. 17) Jaime; 2-1 (m. 24) Jorge J.; 2-2 (m. 28) Pablo; 3-2 (m. 30) Daniel.
El C.D. La Escuela continúa como líder invicto de la 1ª División Regional Cadete tras lograr imponerse en un disputado encuentro al C.D. Ruta Leonesa.
Los locales, en su primer encuentro de 2009, se mostraron excesivamente fríos en el comienzo del encuentro, moviendo el balón con paciencia pero sin ser capaces de superar la gran defensa planteada por el conjunto leonés, que a la contra y en jugadas a balón parado llevaba peligro a la meta de Jorge.
Así lograron ponerse por delante tras aprovechar Luis Enrique un rebote en un corner.
Los locales continuaron con la iniciativa del juego y las ocasiones comenzaron a llegar, pero Daniel en un 3 contra 1 y Roberto en una jugada muy bien trenzada perdonaron el empate.
Pero la tónica del encuentro seguía siendo la misma, con un ritmo muy bajo de partido que El C.D. La Escuela no lograba incrementar.
El cansancio comenzó a hacer mella en los jugadores leoneses en los minutos finales del primer tiempo, lo que unido a los momentos más brillantes del juego segoviano hizo que llegara el empate por mediación de Jaime, además de otras ocasiones no transformadas gracias, sobre todo a la buena labor del portero visitante, Sergio, principal artífice del empate con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con un juego más vertical y rápido de los chicos que entrena Carmen, con ocasiones de Jorge J. y Luis que fueron la antesala de un gran gol de volea obra de Jorge J. a la salida de un córner.
Pese al gol y a la buena presión de los locales, el Ruta Leonesa siguió llevando peligro a la portería defendida por Andrés en contraataques vertiginosos a partir de robos de balón de su bien plantada defensa en media cancha.
Gracias a uno de estos robos llegó el empate por mediación de Pablo y alguna ocasión más, en unos instantes de duda segoviana.
Pero el líder de la categoría no estaba dispuesto a dejarse ganar la partida, y Daniel, tras revolverse en el área instaló el definitivo tres a dos con que se llegó al final.
Aún quedaba tiempo para deleitarse con buenas ocasiones de ambos equipos, lo que dio oportunidad de lucirse a los porteros de los dos conjuntos.
El conjunto visitante, pese a las bajas, apostó por el partido y a falta de 2:42 situó a Diego como portero-jugador, generándose ocasiones muy claras en ambas porterías.
El final del encuentro fue vertiginoso, con una ocasión en el último segundo del leonés Pablo que se marchó fuera y que llenó de emoción el partido.
Con esta victoria ante el equipo más fuerte de los que han pasado por el municipal segoviano en lo que va de temporada, el C.D. La Escuela continúa como líder invicto de la categoría, en un partido en el que demostraron que también saben sufrir para ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario