miércoles, 7 de enero de 2009

Bienvenidos

Desde hace unos meses me rondaba la idea de unir dos de mis mayores pasiones, el fútbol sala y el periodismo, en algo parecido a este blog que hoy nace.

El espaldarazo definitivo a esta idea lo he recibido en este último fin de semana, con un espectáculo indescriptible en el que una pequeña ciudad castellana se ha volcado con este maravilloso deporte para conseguir hacerlo más grande.

Y es que la reciente celebración en Segovia de la Supercopa de España de Fútbol Sala ha sido la más evidente demostración de que esta ciudad es uno de los lugares de España donde se vive el fútbol sala con una mayor pasión.

Si a este idilio entre una ciudad y un deporte le sumamos un equipo capaz de emocionar y despertar en el corazón de los aficionados un sentimiento ganador que llevaba adormecido demasiado tiempo, el resultado es un pabellón entregado y un ambiente mágico.

El Caja Segovia, mi equipo y el de toda una ciudad, volvió a demostrar a todos los allí presentes y a los espectadores que lo siguieron por televisión que en el deporte, a veces, los sueños se hacen realidad.

Los sueños de miles de personas que llevaron a su equipo en volandas a un triunfo justo en la semifinal y a una más que honrosa derrota en la final ante el mejor equipo del mundo, pero también los sueños de unos jugadores y un cuerpo técnico que nos hicieron fantasear con el regreso a la senda de los triunfos, aquella que este club y esta afición jamás mereció abandonar.

Este torneo posiblemente sea uno más para el campeón, el todopoderoso Inter Movistar, pero para Caja Segovia, para su afición y plantilla, este torneo debe ser un punto de inflexión, la demostración de que el retorno a la élite está muy próximo.

Y desde este blog se intentará dar cuenta de todo lo relacionado con ese retorno a lo más alto, pero también tendrán su espacio otros equipos de fútbol sala de Segovia y provincia, puesto que en Segovia el fútbol sala no solo es la élite, también hay sueños e ilusiones en otros ámbitos, quizá menos espectaculares, pero igualmente llamativos.

Sean todos bienvenidos a una nueva puerta que se abre para hablar del fútbol sala segoviano, un ejemplo de entrega incondicional al deporte.

5 comentarios:

  1. hola ojkar... me alegro muxo de que hables del futbol sala segoviano ya que en la ciudad es muy importante... bueno espero q escribas mas porque escribes muy bien .... y q hagas alguna cronica en la q el unami femenino regional haya ganado el partido... un beso. sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la primera entrada. La verdad es que Segovia este finde se mana estuvo pendiente del Fútbol Sala, como hacía tiempos que no ocurría, cuando se llego a ser campeones del mundo, pero como ya sabemos la pela es la pela y en el Fubol Sala esta monopolizada por dos o tres equipos, que fichan lo mejor del mundo sin dejar opciones a nadie más.
    Ánimo con el blog que me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Ojkar!!!Qué bien que te hayas decidido a hacerlo!!Está bien que hables del futsala de Segovia y provincia pero hablarás de más no??Que la realeza también tiene sueños...
    Ahi va el blog!!!jeje.Muaak!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Óscar; toda iniciativa de este tipo siempre es bien recibida por los que te apreciamos. Sabes que precisamente no me apasiona el futsala como tú le llamas, pero quizá a través de tus palabras aprenda a apreciarlo más. Ánimo compañero. Isaac

    ResponderEliminar
  5. Ojkar!!!como no darte la enorawena por esta creación, me algro mucho de ver q el finde t ha dejado huella igual que lo ha hecho en otras cuantas personitas... Espero leer grandes artículos... y ya sabes para lo q necsites aki esta una pucelana. Gracias por todo, Ahí va el periodista...
    Somos rojos no?

    ResponderEliminar